Diez años ha, te eligieron para llevar a cabo un ritual.

Many Nights a Whisper es un juego meditativo de arquería en tercera persona. Entrena bajo la atenta guía de tu mentor para perfeccionar un disparo casi imposible, extremadamente lejano. Practica sin descanso, afila tus habilidades para una ceremonia que determinará el futuro de tu gente. Si lo logras, todos sus deseos se harán realidad, trayendo una década de prosperidad. Si fallases, desencadenarás diez años de calamidades, arruinando los sueños de todo el mundo.

Ah, por cierto, solo tendrás una oportunidad.

Sin presión.

Esta es la premisa del nuevo juego de Deconstructeam, un estudio independiente con sede en Valencia que tiene a sus espaldas títulos como The Cosmic Wheel Sisterhood (2023), The Red Strings Club (2018), Gods Will Be Watching (2014), entre muchos otros juegos que puedes explorar en su perfil tanto de Steam como en la plataforma Itch.io.

Many Nights a Whisper surge de la colaboración entre Deconstructeam y Selkie Harbour. Todos sus proyectos tienen un fuerte peso narrativo, y este no es la excepción. Por menos de lo que cuesta un café, podrás experimentar una aventura onírica de 50 a 75 minutos que te sumergirá en la rutina de la Soñadora, la persona elegida para llevar a cabo el ritual más crítico. Entablarás conversaciones íntimas y cálidas con su mentor y atenderás a los aldeanos tras el Muro de las Confesiones. Tendrás que decidir si sus sueños son dignos de ser cumplidos…o no.

Muchas personas ya han disfrutado de este título, que ha recibido críticas muy positivas, tanto en Steam como en distintos medios de prensa. Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a ver el tráiler oficial del juego.