Tras la gran final del Circuito Municipal de Esports en el festival OWN València Game City anuncia el regreso de una segunda temporada enfocada en el popular juego para móviles, Brawl Stars

El Circuito Municipal de Esports, impulsado por el Ayuntamiento de València a través de Valencia Game City, sigue creciendo. Esta nueva temporada, dirigida a mayores de 13 años, se centrará en un formato de competición completamente presencial que permitirá vivir la intensidad de la competición cara a cara y fomentar la comunidad entre jugadores. El circuito estará compuesto por cuatro clasificatorios y culminará con una gran final el 20 de diciembre en “La Harinera”.

El objetivo de esta iniciativa es posicionar a València como una ciudad líder en el desarrollo de los esports, promoviendo al mismo tiempo la inclusión, la participación juvenil y el orgullo de barrio, ya que los jugadores compiten representando a sus propios distritos. Entre los colaboradores que hacen posible la competición están: FNAC, la Asociación vecinal de Patraix , el Campeonato de e-Sports de la Junta Central Fallera y Ramboot Esports Arena.

El juego seleccionado para esta ocasión es Brawl Stars, un título de Supercell muy popular entre la Generación Z y con una gran base de jugadores en dispositivos móviles dónde cuenta con más de 500 millones de descargas. 

Fechas confirmadas

Los clasificatorios ya tienen fecha y lugar para que los jugadores de València puedan empezar a prepararse para la competición:

  • 1º clasificatorio: 5 de octubre de 2025 en Plaza de Patraix.
  • 2º clasificatorio: 18 de octubre de 2025 en Torres de Serrano.
  • 3º clasificatorio: 8 de noviembre de 2025 en FNAC, San Agustín.
  • 4º clasificatorio: 29 de noviembre de 2025 en Ramboot Esports Arena.

Los participantes ya pueden registrarse previamente online desde la web oficial del circuito , y luego hacer el check-in presencial el mismo día del evento. 

En cada clasificatorio, el TOP4 de la competición asegurará directamente su pase a la gran final. Además de la emoción de la competición habrá un espacio para partidas rápidas de Brawl Stars y durante la jornada se sortearán tres Battle Pro Pass entre todos los asistentes.